Mamma Mia! 2: Una y otra vez

¿Qué ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brosnan)? Los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) vuelven a la carga con esta segunda entrega titulada Mamma Mia: Here we go again!, en la que también viajaremos al pasado para descubrir cómo se forjaron algunas relaciones y cómo han cambiado con el paso del tiempo.

mammamia2-14072018

¡Madre mía! Here We Go Again es una película de comedia romántica musical de 2018 dirigida y escrita por Ol Parker, de una historia de Parker, Catherine Johnson y Richard Curtis. Es un seguimiento de la película de 2008 Mamma Mia !, que se basa en el musical del mismo nombre. La película está protagonizada por Lily James, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Cher y Meryl Streep. Tanto una precuela como una secuela, la trama se desarrolla después de los acontecimientos de la primera película, pero también presenta escenas retrospectivas de 1979 para contar la historia de cómo llegó Donna a la isla de Kalokairi e intentar descubrir quién engendró a su hija, Sophie.

Debido al éxito financiero de la primera película, Universal Pictures siempre estuvo interesado en la idea de una secuela. Here We Go Again se anunció oficialmente en mayo de 2017, con Parker contratado para escribir y dirigir. En junio de 2017, gran parte del elenco original confirmó su participación, y James fue elegido como un joven Streep en julio. La filmación tuvo lugar de agosto a diciembre de 2017 en Croacia, así como en Shepperton Studios en Surrey, Inglaterra.

mamma-mia-2.jpg

¡Madre mía! Here We Go Again está programado para lanzarse en los Estados Unidos y el Reino Unido el 20 de julio de 2018, diez años antes del lanzamiento de la película original.

Sinopsis

Cinco años después de los acontecimientos de Mamma Mia!, en la isla griega de Kalokairi, Sophie (Amanda Seyfried) está embarazada del niño de Sky (Dominic Cooper) mientras dirige su casa, la villa de Donna (Meryl Streep). Su relación con Sky ha sido turbulenta por algún tiempo, lo que le hace dudar de que pueda sobrevivir sin su madre. Con la guía de Tanya (Christine Baranski) y Rosie (Julie Walters), Sophie descubrirá más sobre el pasado de Donna, incluyendo cómo lideró The Dynamos, comenzó su villa en la isla de la nada, conoció a cada uno de los padres de Sophie, Sam, Bill y Harry (Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, y Colin Firth), y criaron a una hija, sin una madre que la guiara. También tiene una visita inesperada de alguien a quien nunca conoció: su abuela materna separada, Ruby Sheridan (Cher).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s