FIAT 500X

Entre las funciones incluidas en la gama del nuevo Fiat 500 Mirror está la compatibilidad con el Apple CarPlay®. CarPlay es la forma más segura e inteligente de usar tu iPhone mientras estás al volante. A través de la pantalla del vehículo puedes acceder al navegador, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música sin apartar la vista de la carretera. Siri te permite usar las principales funciones del smartphone con la voz, a lo que se añaden las opciones de la pantalla táctil o del volante. Creemos en el futuro, y todavía más en la pasión de nuestras ideas: sabemos que son esos los elementos que impulsan nuestros mañanas. No necesitas mucho para tenerlo todo.

img

Una combinación de estilo y encanto indiscutibles, con un atractivo que quita la respiración. Tu próximo automóvil combina la Sensualidad de S-Design con la exuberancia del 500X para crear un ‘sex appeal’ irresistible: el tuyo propio.

Joven, dinámico y por fin conectado a Internet. El nuevo 500X Mirror se conecta a la red, es el SUV que ofrece una experiencia de conducciónenriquecedora, la máxima seguridad y una conectividad impecable. El sistema Uconnect™ 7″ HD LIVE con Uconnect Link, habitáculo diseñado a medida, y su nuevo color Azul Jeans mate son la combinación perfecta de la tecnología de vanguardia y un estilo inconfundible.

fiat-500x-l-01

Modelo Urban
Parachoques con diseño elegantemente integrado y detalles cromados brillantes. Para una aventura metropolitana con estilo, a bordo de un cómodo SUV de alta tecnología. Ahora más alta tecnología aún con el nuevo UconnectTM HD LIVE con pantalla de 17,7 cm compatible con Android AutoTM y preconfigurado para Apple CarPlay.

Modelo Cross
El SUV 4×4 con una elegante personalidad todoterreno y la atención a cada detalle, como las placas de protección con acabado metálico. Manténte siempre conectado con el nuevo UconnectTM HD LIVE con pantalla de 17,7 cm compatible con Android AutoTM y preconfigurado para Apple CarPlay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s