Resumen Mundial Rusia 2018

El mundial de Rusia nos deja grandes momentos para recordar, la desaparición de los mejores equipos rápidamente para dejar un mundial abierto e indefinido.Finalmente Francia, la menos esperada de los grandes en el resultado final, una sólida Francia que supo vencer con pocos recursos de ataque y grandes resultados.

1531657552_393322_1531667110_noticia_normal

20 años después de su primer Mundial, Francia consigue la segunda estrella para el escudo.

Goleada en una final que sólo tuvo una parte, lo que le duró la gasolina a Croacia. Deschamps, que levantó la Copa del Mundo como jugador en el 98, lo hace de nuevo como entrenador en Rusia.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, vivió la final del Mundial de Rusia de una manera muy especial, rompiendo todo el protocolo que se supone que un dignatario mundial debe mantener en el palco de un estadio deportivo. Macron celebró de forma eufórica cada tanto de Francia, poniéndose de pie y agitando los brazos ante el estupor del presidente de Rusia, Vladimir Putin, o del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que no se movieron de sus asientos en cada uno de los seis tantos que se vieron en la final.

“Agradecemos los millones de buenas palabras sobre Rusia y nuestro pueblo”, dijo Putin el sábado en el Teatro Bolshói; “estamos contentos de que los aficionados hayan visto todo con sus propios ojos y que hayan desaparecidos mitos y prejuicios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s