Jurassic World Evolution

Toma el control de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de las Muertes y experimenta la majestuosidad y el peligro de los dinosaurios inspiradores. Cada elección que realice entre las Divisiones de Entretenimiento, Ciencia y Seguridad influye en su viaje a través de una narrativa en desarrollo y décadas de conocimiento del Jurásico.

Esta actualización presenta tres nuevos sitios de excavación, un elenco de nuevos dinosaurios que puedes traer a tu isla, nuevas entradas de la base de datos InGen y una serie de correcciones y mejoras en el juego.

JWE_Screenshot_4-933x467

Los invitados llegarán a su isla para ver a dos nuevos herbívoros, el animado Stygimoloch y los Sinoceratops adornados con cuernos. Cada uno tendrá sus propios requisitos de comodidad, ¡así que prepárate para los recintos!

Y, si siente que es un experto en el manejo de crisis, también verá la llegada de tres nuevos carnívoros, el terrorífico y aterrador Baryonyx, Carnotaurus y Allosaurus. Sin embargo, no los pongas demasiado cerca de tus invitados. Muerden, mastican y tragan enteros.

Junto a estos depredadores con dientes, se encuentra la estrella del espectáculo: ¡el horrible e inigualable Indoraptor! ¿Aún no has tenido el placer de enfrentarme a esta monstruosidad? Hazte una proyección de Jurassic World: Fallen Kingdom (para prepararte) o … ¡simplemente introduce uno en tu parque!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s