eSight 3

eSight se usa como un par de gafas normales. Alberga una cámara de alta velocidad y alta definición que captura todo lo que está viendo y luego lo muestra en dos pantallas cercanas.

Los algoritmos avanzados y validados médicamente optimizan y mejoran el metraje para que sus ojos puedan verlo realmente, y en tiempo real.

La capacidad de eSight de inclinarse hacia arriba y hacia abajo le permite siempre tener acceso a su visión periférica nativa. Esto permite una verdadera movilidad.

eSight es un avance médico que restaura la visión funcional y permite a las personas con discapacidad visual ver las caras de sus seres queridos, leer, trabajar, estudiar y participar en prácticamente cualquier actividad de la vida diaria.

Sabemos lo devastadora que es la pérdida de visión. Es por eso que hemos pasado años trabajando con los oftalmólogos líderes en el mundo para ser pioneros en la tecnología de restauración de visión de eSight, y es por eso que ahora somos el laboratorio más grande del mundo dedicado a resolver la ceguera a través de la tecnología portátil.

Zoom 24x líder en la industria, para que pueda ver la pizarra desde cualquier lugar del aula y tomar fotos directamente desde su dispositivo para verlas más tarde.

Esto es lo que dice el Dr. Robert Devenyi, especialista oftalmólogo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s