Toyota Concept i Ride

Si bien no podemos predecir el futuro, podemos inspirarlo. Entonces, ¿cómo se verán nuestros autos y cómo funcionarán? ¿Los conduciremos o nos conducirán?Esa parece ser la pregunta en la mente de todos. Bueno, tenemos una idea. Los automóviles son para personas que desean ir a más lugares de manera segura y eficiente, y disfrutan de la emoción del viaje al mismo tiempo. Nos complace presentarle una visión del automóvil del futuro. Toyota Concept-i y su UX con visión de futuro tienen un espejo hacia un futuro cálido, amigable, atractivo y, sobre todo, divertido. Sin más preámbulos, conoce a Concept-i.

Las mentes progresistas de nuestro centro de investigación de diseño de Calty han soñado con un concepto de UX automotriz que es inteligente, amigable y útil.

Automóviles inteligentes que continuamente aprenden y, a su vez, se vuelven más inteligentes. Coches geniales que te conocen a ti y a tus necesidades, y luego comienzan a anticiparlos por ti. Un vínculo entre el automóvil, el conductor y la sociedad que, como cualquier gran relación, gira en torno a la confianza y la lealtad. Ayudando a dar vida a esta visión es Yui. Yui es un enlace entre usted, sus pasajeros y su automóvil. Más amiga que interfaz, Yui, en conjunto con AI, anticipa sus necesidades e informa al automóvil para que Concept-i pueda considerar y ejecutar la siguiente acción en consecuencia.

concepti

Concept-i se construyó desde adentro hacia afuera, con un enfoque en hacerlo inmersivo, enérgico y, lo más importante, accesible. Gracias a la inteligencia artificial, prevemos un futuro automotriz en el que nuestros automóviles se puedan conectar con nosotros. Gracias a Yui, Concept-i mejorará esa relación entre el automóvil y el conductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s