Destini 2

Regresa al universo online de Bungie con Destiny 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva amenaza aparece en el horizonte y tus habilidades como guardián son requeridas de nuevo. La saga vuelve con más fuerza con Destiny 2, continuación del aclamado shooter multijugador de Bungie en un título mucho más grande y ambicioso que su predecesor. Una nueva historia, más personajes memorables y una narrativa mucho más cinematográfica son algunas de las características que harán de Destiny 2 la experiencia definitiva para los jugadores de esta saga. Ármate de valor y responde a tu deber como guardián. Ahora la salvación del último bastión depende de ti.

La reserva de Destiny 2 con acceso a la beta no admite devolución.

La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.

La frontera más anárquica de todo el Arrecife, la Costa Enredada es una peligrosa red de asteroides atados entre sí. Su aislada ubicación, lejos de la Vanguardia y de las autoridades insomnes, la convierten en el hogar ideal para piratas y fugitivos en busca de tesoros escondidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s