La Casa De Papel 2

La plataforma ha confirmado la producción de nuevos episodios para el año 2019, en la que creador y productor ejecutivo Álex Pina cuenta con la mayor parte del reparto.

Trama: El mayor atraco de la historia está en peligro: rehenes y atracadores están cada vez más cansados y nerviosos, la policía científica rastrea la casa dónde se planificó el asalto y la Comisaria está cada vez más cerca de la identidad de El Profesor. ¿Lograrán cumplir su plan?

Es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

La casa de papel es una serie española creada por Álex Pina y producción por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros, se presentó en el III Festival de televisión de primavera en Burgos en marzo de 2017. Se estrenó el 2 de mayo de 2017 y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos. Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie posteriormente, motivo por el cual su audiencia se ha extendido a otros países, generalmente bajo el nombre de Money Heist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s