Sharp Objects

Basado en el libro de Gillian Flynn, autora de Gone Girl, una reportera (Amy Adams) regresa a su casa para cubrir un espantoso asesinato. Protagonizada por Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven. Próximamente en julio de 2018 en HBO.

Basado en el libro de la exitosa autora del New York Times Gillian Flynn (Gone Girl, Dark Places), esta serie de ocho episodios cuenta la historia de la periodista Camille Preaker (Adams) que regresa a su pequeña ciudad para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, se encuentra identificándose con las víctimas jóvenes muy de cerca.

TRAMA

Recién salido de una breve estadía en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker se enfrenta a una tarea problemática: debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con su neurótica, hipocondríaca madre o con la media hermana que apenas conoce: una hermosa niña de 13 años con un control sobre la ciudad. Ahora, instalada en su antigua habitación en la mansión victoriana de su familia, Camille se encuentra identificándose con las jóvenes victimas, un poco demasiado fuerte. Perseguida por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y sobrevivir a este regreso a casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s