Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! traen la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch. ¡Atrapa Pokémon!
La Poké Ball Plus es un dispositivo con forma de Poké Ball que puedes usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en lugar del Joy-Con, ¡y con el que podrás lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca! Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos.
La Poké Ball Plus te permite sacar del juego a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO.
La Poké Ball Plus no solo es una forma ideal de controlar e interactuar con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, sino que también contiene un extra muy especial. En su interior se encuentra el Pokémon singular Mew, ¡que podrás transferir a tu nuevo juego de Nintendo Switch para incorporarlo a tu equipo!
Mew no se puede obtener de ninguna otra manera en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, por lo que supone un regalo extraordinario para quienes tengan una Poké Ball Plus.