La primera purga: la noche de las bestias

Inicio de este macabro experimento sociológico convertido en tradición anual. Una purga para mantener los actos criminales acotados temporalmente a una noche al año.

SINOPSIS
Tras la anterior y exitosa entrega ‘Election: La noche de las bestias’ el creador James DeMonaco vuelve a revivir este fenómeno mundial para darnos una importante información. En ‘La primera purga: La noche de las bestias’ asistimos a los inicios de esta sangrienta tradición. Lo que comenzó como un experimento para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% se ha convertido en toda una celebración. Los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba los ciudadanos de una pequeña región mediante este experimento social, dando vía libre a todo tipo de crímenes durante una noche. La fuerza de la violencia de los marginados se acrecenta hasta sobrepasar los límites de la moral y el experimento acaba llegando a todo el país rompiendo las fronteras experimentales. Dirigida por Gerard McMurray y con un guión de James DeMonaco ‘La primera purga: La noche de las bestias’ viene a hacer realidad todas y cada una de tus pesadillas.

Dirección: Gerard McMurray.
Reparto: Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei.

James DeMonaco escribe esta cuarta entrega de su saga de películas tras The Purge. La noche de las bestias (2013), Anarchy: La noche de las bestias (2014) y Election: La noche de las bestias (2016), que en esta ocasión cuenta con la dirección de Gerard McMurray (Burning Sands) y un reparto encabezado por Marisa Tomei (Spider-Man: Homecoming), Y’Lan Noel (Insecure), Lex Scott Davis (SuperFly), Joivan Wade (Gente de barrio) y Luna Lauren Velez (Cómo defender a un asesino).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s