Volvo XC40

La edición Premium Edition del XC40 te ofrece un elevado nivel de tecnología capaz de satisfacer altas exigencias de estilo, confort y seguridad.

Equipado de serie con Sensus Navigation y Cámara de control de distancia para el aparcamiento trasero.

Exclusivos toques de diseño exterior que le dotan de un aspecto potente y elegante. Y en el interior disfruta de los materiales suaves y naturales, del funcionamiento intuitivo de los mandos, la nitidez del sistema de audio y el sistema de climatización.

Deja que tu nuevo XC40 Premium Edition se adapte a tus aventuras y desafíos cotidianos. Consigue tu nuevo Volvo XC40 Premium Edition desde 26.600€ al financiarlo con nosotros.

Cámara de visión trasera, que facilita la marcha atrás, te muestra lo que sucede detrás del vehículo en la pantalla central. La pantalla mostrará unas directrices que te ayudarán a aparcar sin problemas. Una visión ampliada cerca del coche resulta especialmente práctica al enganchar un remolque.

Nuestros sofisticado sistema de navegación utiliza tecnología intuitiva para llegar rápida y fácilmente adondequiera que vayas. Los símbolos de nuestros mapas son fáciles de interpretar y como te ofrecemos actualizaciones de mapas gratuitas de por vida, Sensus irá siempre un paso por delante para guiarte de forma precisa. Sensus también es capaz de localizar y pagar una plaza de aparcamiento o encontrar estaciones de servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s