Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. En el título de Quantic Dream y David Cage, exclusivo para PlayStation 4, el jugador controla a Connor y Kara para vivir una aventura de ciencia ficción en la que la tecnología y las elecciones son las protagonistas.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos, y en este momento como jugadores tomaremos el control de Kara, Connor y Markus, tres androides cuyas decisiones determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad.

Viaja hasta el año 2038 y descubre un futuro no tan lejano en el que conviven humanos y androides.

El videojuego Detroit Become Human sigue el sello de identidad de Quantic Dream, donde el jugador tendrá que tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia: decisiones morales y grandes dilemas y asumir las consecuencias, ya que en algunos casos esto puede significar vivir o morir.

La versión de PS4 Pro de Detroit Become Human PS4 Pro mejora iluminación y la resolución del juego hasta los 2160p, mientras que los menús se ven a 4K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s