Glow 2

En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de “Orange Is the New Black”.

Glow fue alabado por los críticos después de su lanzamiento; recibiendo una calificación de aprobación del 95% del sitio de agregación de reseñas Rotten Tomatoes, el consenso del sitio es: “Con el detalle puntual de la década de 1980, la escritura de nocaut y un reparto asesino, GLOW brilla con fuerza”. La serie tiene un puntaje Metacritic de 81 de 100, basado en 37 críticos. Darren Franich, de Entertainment Weekly, le dio a la primera temporada una calificación A, llamándola “una obra maestra tonta e inteligente, con un elenco compuesto completamente por personajes destacados”. Sophie Gilbert, de The Atlantic, dijo: “… es fantástico ver a las mujeres divirtiéndose tanto. Glow posee su timidez y su estética vistosa, pero es inteligente y subversiva por debajo del brillo”.

SINOPSIS

Mientras las damas se preparan para su próximo episodio, descubren que un nuevo miembro llamado Yolanda ha reemplazado a Cherry en el papel de Junkchain. También reciben nuevos contratos de Sam y Bash. Mientras Sam supervisa la construcción del set en el gimnasio, Ruth toma prestado al nuevo camarógrafo Russell y hace que las damas filmen escenas en el centro comercial para la secuencia de títulos del programa. Mientras tanto, Debbie le dice a Ruth que se divorciará de Mark. Más tarde esa noche, Debbie y Mark invitan a Glen a cenar y renegocian los términos de su contrato. A la mañana siguiente, Sam enfurecido se enfrenta a Ruth por la secuencia del título y despide a Reggie cuando defiende la decisión de Ruth de dirigir la secuencia y el episodio piloto. Debbie le revela a Sam que ahora es una productora del espectáculo.

Creada por: Liz Flahive, Carly Mensch.
Protagonizada por: Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s