Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

El nuevo Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé ofrece experiencias de conducción en nuevas dimensiones y amplía la familia de modelos AMG. El nuevo coupé es el primer automóvil deportivo de cuatro puertas de Affalterbach y se basa directamente en los legendarios modelos de éxito SLS y AMG GT.

Como otro vehículo desarrollado de forma autónoma por Mercedes-AMG, combina un diseño único, una gran comodidad y una sobresaliente ingeniería de automóviles deportivos con un diseño atlético de cuatro puertas de fastback. Por lo tanto, ofrece más espacio y más usos potenciales. La expansión sistemática de la familia AMG GT con el Coupé de 4 puertas abre el segmento de los autos deportivos a aquellos que buscan un vehículo para el uso diario, pero que no quieren prescindir del rendimiento incomparable de Mercedes-AMG.

Más espacio, más potencia, el nuevo modelo Mercedes-AMG GT de 4 puertas ofrece experiencias de conducción en nuevas dimensiones y amplía la familia de modelos de AMG.

El nuevo coupé es el primer automóvil deportivo de cuatro puertas de Affalterbach y se basa directamente en los legendarios modelos de éxito SLS y AMG GT. Como otro vehículo desarrollado de forma autónoma por Mercedes-AMG, combina un diseño único, una gran comodidad y una sobresaliente ingeniería de automóviles deportivos con un diseño atlético de cuatro puertas de fastback. Por lo tanto, ofrece más espacio y más usos potenciales. La expansión sistemática de la familia AMG GT con el Coupé de 4 puertas abre el segmento de los autos deportivos a aquellos que buscan un vehículo para el uso diario, pero que no quieren prescindir del rendimiento incomparable de Mercedes-AMG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s