Mercedes Maybach SUV Interior

El interior del Vision Mercedes-Maybach SUV Ultimate Luxury presenta un emocionante contraste entre la deportividad de alto nivel y la lujosa espaciosidad.

Este 2018 Maybach Vision SUV Interior show car es la última encarnación de un automóvil de lujo de ensueño. El objetivo de los diseñadores de interiores era proporcionar ecos de los vehículos producidos en serie, mientras que, sin embargo, los transportan a un mundo de lujo sin precedentes. Crearon una simbiosis de deportividad, modernidad y elegancia, dando una idea de las próximas generaciones de modelos Mercedes-Maybach.

Los materiales exclusivos con reflejos de alta calidad exudan una calidad exquisita en el SUV Interior 2018 Vision de Maybach, lo que subraya el lujo superlativo del vehículo. La generosa sensación de amplitud, junto con las composiciones de colores de alto contraste, hacen que la experiencia de lujo hasta ahora inalcanzable. Los colores empleados son típicos de la marca, como el oro rosa, el cristal blanco y el gris perla.

Las formas fluidas, las delicadas telas y las piezas de aluminio crean un emocionante contraste entre los elegantes detalles deportivos del 2018 Maybach Vision SUV Interior y la ligereza de un salón.

Como el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury está destinado principalmente para el uso conducido por chófer, su diseño se centra en gran medida en los pasajeros traseros y su bienestar. En la parte trasera, la sensación de amplitud acogedora es más intensa. El área y la cabina del conductor 2018 Maybach Vision SUV se reducen a lo esencial. Las salidas de aire, que reflejan el diseño de la rejilla del radiador, rodean la cabina con pantalla ancha independiente con pantallas dobles de 12.3 pulgadas. La sensación de amplitud se ve reforzada por una parte inferior que contrasta con la luz del panel de instrumentos y por la altura reducida del tablero. En general, el interior del SUV 2018 Maybach Vision crea una atmósfera de lujosa comodidad que permite a los ocupantes relajarse plácidamente.

Para enfatizar la ligereza visual, el marco de oro rosado de los asientos delanteros está abierto, dejando al descubierto el cuero blanco para ver.

El esquema de color / material celebra el lujo superlativo del interior Vision Mercedes-Maybach con materiales exquisitos y superficies impresionantes. La lujosa ligereza del interior se ve reforzada por los colores blanco cristalino, el cuero de napa más fino y un tono marrón sensual que presenta un acabado metálico ligero en el panel de instrumentos. Las superficies relucientes en aluminio pulido generan emocionantes reflejos reflejando lo más destacado: los asientos rosados ​​dorados.

maxresdefault

El reclamo de lo último en lujo va de la mano con desafíos técnicos extremos. Por ejemplo, el acabado metálico intenso rojo Mercedes-Maybach es aplicado por expertos en varias capas. La tradición y la modernidad se reflejan en forma de atractivos contrastes. Todo el interior Vision Luxury Mercedes-Maybach Ultimate está rodeado por un nivel de equipamiento de gran área. El ébano oscuro forma un contraste emocionante con las áreas circundantes de cuero blanco.

Las líneas fluidas de luz onduladas se integran al ras en las superficies de madera, uniendo de forma impresionante los mundos analógico y digital. Los diseños de tapicería de asiento con diseño de interiores Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury toman las líneas del asiento y dan una reinterpretación a la forma típica de diamante. Las perforaciones finas son de oro rosado. Pensamiento hasta el más mínimo detalle, elaborado con amor y afecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s