Call Of Duty: WWII

Call of Duty: World War 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games, distribuido por Activision, perteneciente a la franquicia Call of Duty.

Es la décimo cuarta entrega numérica dentro de la misma saga, basada en la Segunda Guerra Mundial, después de Call of Duty: World at War (2008).​

Call of Duty® regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

El multijugador de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en frenéticos combates terrestres en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también disfrutarán de nuevas maneras de interaccionar y relacionarse con sus amigos y el resto de la comunidad de Call of Duty.

El modo cooperativo de Call of Duty: WWII llega con una historia nueva y original. Juega con tus amigos en esta experiencia de juego independiente cargada de inesperados subidones de adrenalina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s