The Rain

“Nunca se sabe cuándo puede cambiar tu vida”. Después de que un virus brutal aniquila a la mayor parte de la población, dos jóvenes hermanos se embarcan en la peligrosa búsqueda de seguridad. “The Rain”, una serie original de Netflix.

The Rain es una serie de televisión web danesa creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.​ Se estrenó en Netflix el 4 de mayo de 2018.

El 30 de mayo de 2018, se anunció la renovación para una segunda temporada.

La producción en la temporada 1 comenzó a fines de junio de 2017 en Dinamarca y Suecia. La primera temporada cuenta con 8 episodios, se espera que se lance una segunda temporada en el 2019.

SINOPSIS


Seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquilase casi a todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses, Simone y Rasmus, emergen de la seguridad de su búnker para encontrar los restos de la civilización caída. Pronto se unen a un grupo de supervivientes jóvenes y juntos se embarcan en una aventura llena de peligros a través de la Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida. Liberados de su pasado colectivo y de las reglas sociales, el grupo tiene la libertad de ser quien quiere ser. En su lucha por la supervivencia, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor, celos, madurez y muchos de los problemas que creían haber dejado atrás con la desaparición del mundo que conocieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s