Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces es un videojuego de deportes desarrollado por Camelot Software Planning y distribuido por Nintendo, en exclusiva para la consola Nintendo Switch.​ Su fecha de lanzamiento fue el 22 de junio de 2018.​ Se trata de un videojuego de tenis protagonizado por los personajes de la saga Super Mario.

El juego cuenta con un torneo online abierto a modo de demo. Este se desarrollo entre los días 1 y 4 de junio de 2018. En esta prueba online gratuita, los jugadores disponían de cuatro personajes seleccionables desde el principio: Mario, Peach, Yoshi y Bowser. Con estos, podían disputar partidos online contra jugadores de todo el mundo en un formato de torneo. Además, podrían conseguir desbloquear hasta cinco personajes adicionales a mediada que consiguiesen puntos.

En Mario Tennis Aces se puede jugar hasta 4 jugadores en la misma consola. Además, el nuevo juego deportivo de Mario cuenta con diversas opciones online, como torneos competitivos o partidas amistosas contra amigos.

Llega a Nintendo Switch Mario Tennis Aces, un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Podrás elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con sus características particulares.

Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. El juego se acerca mucho a la realidad y la estrategia desempeña un rol fundamental. Y esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas. Gracias a los diferentes modos de juego que permite la consola Nintendo Switch, hasta cuatro jugadores podrán compartir pista al mismo tiempo. En el modo de juego en línea, disputarás partidos con amigos u otros usuarios. Se celebrarán torneos y otros eventos con bastante regularidad, de modo que nunca te faltarán opciones para competir. En el modo Realista, podrás usar el mando Joy-Con como si fuese una raqueta de tenis. Es el modo de juego ideal para disfrutar relajadamente con familia y amigos, o simplemente para hacer algo de ejercicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s