Hotel Transylvania 3: Monstruos De Vacaciones

Hotel Transylvania 3: Monstruos De Vacaciones es una próxima película estadounidense de comedia, fantasía y animación 3D por ordenador, producida por Sony Pictures Animation.

Los papeles de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez, David Pala, Steve Buscemi, Molly Shannon, Keegan-Michael Key, Kevin James, Fran Drescher, Asher Blinkoff y Mel Brooks regresan en esta historia, es la tercera entrega de la franquicia de Hotel Transylvania y la secuela a Hotel Transylvania 2 (2015). Se espera que la película sea estrenada el 13 de julio de 2018 por Columbia Pictures.


SINOPSIS

La película se centra en Drácula, su hija Mavis, Johnny, Frankestein y el resto de sus amigos mientras se toman unas vacaciones espeluznantes en el lujoso Crucero Monster, donde Drácula se enamora entonces de la bella capitana del buque, Ericka, quien es secretamente descendiente de Abraham Van Helsing, el famoso cazador de monstruos y antiguo archienemigo de Drácula. Al enterarse de esto, la hija de Drác, Mavis y su esposo Johnny harán todo lo posible para evitar el malvado plan que tiene resguardado Ericka para destruir a todos los monstruos que viajan en el Crucero Monster, y así, evitar que entable una relación amorosa con Drác.


Es una navegación tranquila para la banda de Drac, mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s