Dragon Ball FighterZ

Al asociarse con Arc System Works optimiza los gráficos de Anime de alta gama y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar para todo el mundo.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia Dragon Ball.​ Su lanzamiento a nivel internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón se lanzó el 1 de febrero del mismo año, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ El juego se lanzará en la consola Nintendo Switch el 27 de septiembre de 2018 en Japón y un día más tarde en el resto del mundo.

Dragon Ball FighterZ ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa de videojuegos, siendo considerado por muchos como el mejor videojuego de lucha de Dragon Ball de la historia.​ Además, ha sido un éxito en ventas, logrando vender 2 millones de copias en todas las plataformas, tan solo una semana después de su lanzamiento.

El juego tiene un sistema de combate en equipos de tres contra tres.

El jugador debe elegir a tres personajes para formar un equipo, a quienes controlará de a uno por vez, pudiendo intercambiarlos durante cualquier momento de la batalla. Además de la barra de salud, hay otra de energía, que puede cargarse y utilizar para realizar ataques especiales que causan mayor daño al oponente. Para ganar una partida se deberá vencer a todos los luchadores del rival.

El menú principal de Dragon Ball FighterZ está compuesto por un lobby o vestíbulo, donde el jugador controla el avatar de un personaje en formato chibi. Desde allí se puede acceder a las distintas modalidades que posee el juego.

El juego tiene un pase de temporada llamado “FighterZ Pass” que incluirá a ocho personajes adicionales, con sus colores alternativos y sus respectivos avatares para el lobby. Este pase de temporada puede comprarse por separado y no está incluido en la edición coleccionista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s