Ant-Man y la Avispa

Ant-Man and the Wasp es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes de Marvel Comics Ant-Man y The Wasp, a ser estrenada en 2018.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la secuela de Ant-Man, y la vigésima película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película está dirigida por Peyton Reed​, quien también dirigió la primera, con un guión escrito por Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. El largometraje está protagonizado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian, Judy Greer, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggins. En Ant-Man and the Wasp, Lang se asocia con Van Dyne para embarcarse en una nueva misión a cargo de Hank Pym.

Evangeline Lilly hace de compañera superavispa de Chris MsKenna el hombre superhormiga.

Las conversaciones para una secuela de Ant-Man comenzaron poco después del lanzamiento de la primera película, con Ant-Man and the Wasp anunciada oficialmente en octubre de 2015, y con Rudd y Lilly volviendo a repetir sus papeles. Reed se unió oficialmente como director de la película un mes después. El rodaje comenzó en agosto de 2017 en los Pinewood Studios en el condado de Fayette, en Georgia, con filmación adicional en realizada en Metro Atlanta y San Francisco. La filmación finalizó en noviembre de 2017.


SINOPSIS

Situada después los eventos de Capitán América: Civil War y antes de los eventos de Avengers: Infinity War, Scott Lang, ahora esta bajo arresto domiciliario, intentará equilibrar su vida hogareña como padre y sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión que lo llevará a descubrir secretos del pasado de Pym, y lo obligará a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp. Pese a esto, la trama aún estará directamente conectada a Avengers 4, según reveló el mismo Kevin Feige2​.


 

Un comentario en “Ant-Man y la Avispa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s