The Handmaid’s Tale

Una sociedad aterradora. Y cualquier error puede costarle la vida. El 26 de abril podrás disfrutar de The Handmaid’s Tale, basada en la novela homónima de Margaret Atwood y protagonizada por Elisabeth Moss.

The Handmaid’s Tale es una serie de televisión estadounidense de drama distópico creada por Bruce Miller, basada en la novela de 1985 del mismo nombre de Margaret Atwood. Fue ordenado por el servicio de streaming Hulu como un pedido directo de 10 episodios, cuya producción comenzó a finales de 2016. La trama sigue un futuro distópico después de una Segunda Guerra Civil Americana en la que una sociedad totalitaria somete a mujeres fértiles, llamada ” Siervas “, en la servidumbre por tener hijos.

Los primeros tres episodios de la serie se estrenaron el 26 de abril de 2017; los siguientes siete episodios se transmitieron semanalmente todos los miércoles. En mayo de 2017, la serie se renovó para una segunda temporada que se estrenó el 25 de abril de 2018. En los Premios Primetime Emmy 69, The Handmaid’s Tale ganó ocho premios de trece nominaciones, incluida la Serie de Drama Sobresaliente, convirtiéndose en la primera serie en un servicio de transmisión para ganar un Emmy por Mejor Serie. También ganó los Globos de Oro por Mejor Serie de Televisión – Drama y Mejor Actriz por Elisabeth Moss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s