Sicario: El día del soldado

Sicario es una película protagonizada por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro. Un grupo idealista del FBI es reclutado por un grupo de trabajo del gobierno para ayudar en la escalada de la guerra contra las drogas en la zona fronteriza entre los Estados Unidos y México.

Segunda entrega de la película de Denis Villeneuve Sicario (2015), que esta vez escribe el italiano Stefano Sollima (Gomorra, Suburra). Sus protagonistas vuelven a ser Josh Brolin (Deadpool 2, Vengadores: Infinity War) y Benicio del Toro (Star Wars: Los últimos Jedi, Guardianes de la galaxia).

SINOPSIS

Después de que un bombardeo estadounidense que se vinculó con contrabandistas mexicanos, los expertos en operaciones encubiertas Graver (Josh Brolin) y Gillick (Benicio Del Toro) se alistaron para ayudar a la CIA a incitar a la guerra entre carteles rivales. Sin embargo, cuando la hija secuestrada de un narcotraficante (Isabela Moner) es considerada prescindible, los dos hombres se encuentran en lados opuestos de una guerra violenta.

Sicario 2: Soldado comienza con una de las secuencias de apertura más brillantes del año, construida sobre una escena de bombardeo suicida que aúna la escalofriante banalidad del terror moderno. – Empire.

Denis Villeneuve (3 de octubre de 1967) es un guionista y director de cine canadiense. Fue nominado a un premio Óscar en la categoría de mejor dirección por su película Arrival (2016), y ha ganado tres premios Genie como mejor director, por sus largometrajes Maelström (2000), Polytechnique (2009) e Incendies (2010). La película Incendies fue nominada además a un Óscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Internacionalmente, es conocido por haber dirigido las cintas Prisoners, Sicario, Arrival y Blade Runner 2049.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s