Pro Evolution Soccer 2018

Where Legends Are Made encapsula el regreso de PES, con nuevas características, modos y una experiencia de juego sin igual.

Logre el estatus de leyenda en Pro Evolution Soccer 2018 con estas nuevas características:

• Gameplay Masterclass: Strategic Dribbling, Real Touch + y nuevos sets llevan el juego sin rival al siguiente nivel.

• Revisión de la presentación: nuevos menús e imágenes de jugadores reales.

• Integración de la Liga PES: compita con la Liga PES en nuevos modos, incluido myClub.

• Co-op en línea: se ha agregado recientemente un modo dedicado al juego cooperativo. Haz, juega y lleva a tu clan a la cima de los rangos

• Coincidencia de selección aleatoria: los resultados favoritos de los fanáticos con nueva presentación y características.

• Actualización de Master League: vive la vida como manager con nuevos torneos de pretemporada, sistema de transferencia mejorado, presentaciones y funcionalidad.

• Realidad visual mejorada: nueva iluminación, modelos de reproductor revisados ​​y animaciones que abarcan desde expresiones faciales hasta movimientos corporales para dar vida al juego.

Pro Evolution Soccer 2018 (oficialmente abreviado como PES 2018, y llamado Winning Eleven 2018 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami.

Fue anunciado el 17 de mayo de 2017 y fue lanzado a la venta el 12 de septiembre de 2017 en América y el 14 de septiembre de 2017 en Europa para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Android y IOS. Cuenta con dos diferentes versiones, la edición estándar y la edición legendaria. El paquete de la edición legendaria incluye una caja metálica, un pendrive y acceso a varios artículos dentro de PES, también elementos para myClub y a Usain Bolt.

PES 2018 recibió el premio a «Mejor juego de deportes» en la Gamescom 2017.​ Esta mención ya la había conseguido con PES 2015 y PES 2016.

Es el último juego de la saga de PES en ser lanzado para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s