Tully

Tully película estadounidense de comedia dramática dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody. La película es protagonizada por Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, y Ron Livingston, y sigue la amistad entre una madre de tres hijas y su niñera. Es la cuarta colaboración entre Reitman y Cody, luego de Juno (2007), Jennifer’s Body (2009), y Young Adult (2011).

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2018, y fue estrenada en Estados Unidos el 4 de mayo de 2018, por Focus Features.

“Ser madre no implica dejar de ser una misma” dice Charlize Theron.

SINOPSIS

Marlo (Charlize Theron) es madre de tres hijos, y el último de ellos es una recién nacida. Pero Marlo ya no tiene la misma fuerza y energía que antes, y además su esposo Drew (Ron Livingston) debe viajar constantemente por trabajo, así que es ella la que carga con la crianza de sus tres hijos. El cansancio rebasa a Marlo, así que decide aceptar un curioso regalo de parte de su hermano Craig (Mark Duplass), hombre adinerado y padre de una familia supuestamente perfecta. Se trata de una niñera nocturna, su nombre es Tully (Mackenzie Davis), y es una joven amable y sorprendente. Aunque al principio Margo lo ve como una extravagancia, acabará forjándose una relación única entre ambas.

“Estuve tres semanas desayunando hamburguesas, engordé 20 kilos” dice Charlize Theron.

Dirección: Jason Reitman.
Reparto: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Ron Livingston.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s