Ocean’s 8

Ocean’s 8, es un spin off de la trilogía empezada en 2001 con Ocean’s Eleven, en esta ocasión encabezada por personajes femeninos, que será estrenado el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos y el 6 de julio en España. La película está escrita y dirigida por Gary Ross y protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter. Los productores son Steven Soderbergh y George Clooney, director y protagonista de las tres entregas anteriores.

Matt Damon confirmó en una entrevista que aparecería en el filme retomando su personaje de Linus Caldwell, visto en las anteriores películas de la trilogía. Un tiempo después, debido a unas polémicas declaraciones sobre el acoso y los abusos a las mujeres en la industria de Hollywood, se pidió que el cameo del actor fuera eliminado del montaje final de la cinta. En enero de 2017, se confirmó que James Corden también formaría parte de la película interpretando a un agente de seguros, al mismo tiempo Richard Armitage se incorporó al reparto sustituyendo al inicialmente previsto Damian Lewis. Por otro lado, se corroboró que en la película haría varios cameos por parte de celebridades como Anna Wintour, Alexander Wang, Zac Posen, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Zayn Malik, Olivia Munn o Katie Holmes.

El filme fue rodado principalmente en localizaciones de Nueva York y Los Angeles, y su grabación empezó en octubre de 2016. En marzo de 2017, Cate Blanchett confirmó que el rodaje había finalizado.

SINOPSIS

Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

Debbie Ocean, hermana del famoso Danny Ocean, decide tras salir de la cárcel, reunir a un extenso grupo de mujeres para robar un collar valorado de más de cien millones de dólares en la Met Gala de Nueva York.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s