A la deriva

A la deriva está basada en la historia real de dos marineros, Tami Oldham y Richard Sharp, quienes emprenden un viaje por el oceano en 1983 pero navegan directamente hacia un huracán. Después de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard herido y a su bote en ruinas, y debe encontrar una manera de salvarlos a ambos.

Dirigida por Baltasar Kormákur (‘Everest’, ‘2 Guns’), ‘A la deriva’ narra la inspiradora historia real de dos espíritus libres cuyo encuentro casual los lleva primero al amor y después a la aventura de sus vidas. Una pareja que, en un principio, disfrutaba de un viaje en barco a Tahiti y se verá atrapada en medio de un huracán. La mujer, que queda inconsciente tras el fatídico incidente, despierta para descubrir que su bote se encuentra en ruinas y que su novio ha desaparecido. Con el fin de volver a encontrar a su pareja, la mujer recorrerá más de 1.500 millas hasta Hawai mientras lucha contra todos los elementos. Shailene Woodley (‘Big Little Lies’, ‘Bajo la misma estrella’, ‘Los descendientes’) interpreta a la valiente protagonista.

SINOPSIS

Tami y Richard se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

Director: Baltasar Kormákur
Reparto: Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s