Robot Atlas

Una nueva versión de Atlas, diseñada para operar al aire libre y dentro de edificios. Está especializado en manipulación móvil. Es accionado eléctricamente y accionado hidráulicamente. Utiliza sensores en su cuerpo y piernas para equilibrar y LIDAR y sensores estereofónicos en su cabeza para evitar obstáculos, evaluar el terreno, ayudar con la navegación y manipular objetos. Esta versión de Atlas mide aproximadamente 5 ‘9 “de altura (aproximadamente una cabeza más corta que el DRC Atlas) y pesa 180 lbs.

Atlas es el último de una línea de robots humanoides avanzados que estamos desarrollando. El sistema de control de Atlas coordina los movimientos de los brazos, el torso y las piernas para lograr la manipulación móvil de todo el cuerpo, ampliando en gran medida su alcance y espacio de trabajo. La capacidad de Atlas de equilibrar mientras realiza tareas le permite trabajar en un gran volumen y ocupa poco espacio. – comentan desde Boston Dinamics.

El hardware Atlas aprovecha la impresión 3D para ahorrar peso y espacio, lo que resulta en un notable robot compacto con una alta relación resistencia / peso y un espacio de trabajo dramáticamente grande. La visión estereoscópica, la detección de rango y otros sensores le dan a Atlas la capacidad de manipular objetos en su entorno y de viajar en terrenos difíciles. Atlas mantiene su equilibrio cuando se empuja o empuja y puede levantarse si se vuelca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s