Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros., es un videojuego de lucha desarrollado por HAL Laboratory y distribuido por Nintendo para la Nintendo 64. El director de la serie, Masahiro Sakurai: “Nuestro objetivo número uno era tener a todos los personajes de la saga, así que espero que no estéis esperando muchos nuevos.”

El juego pertenece al género de lucha, siendo también un crossover de diversos y variados personajes de diversas franquicias de Nintendo, siendo éstas las series de Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Kirby, Yoshi’s Island, Star Fox, Pokémon, Metroid, F-Zero y EarthBound. En las partidas juegan de 2 a 4 personajes, ya sean controlados por personas humanas o la propia consola (CPU), y compitiendo en un escenario abierto, en el cual si se superan los límites establecidos, se pierde una vida o un punto (dependiendo del modo de juego en el que se juegue). Además se incluyen varios modos multijugador y otros para un solo jugador.

Recibió buenas críticas desde los medios y llegaron a venderse más de 4,9 millones de copias, 2,93 millones de ellas en Estados Unidos,​ y 1,97 millones en Japón.

Después de haber jugado a Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch, la verdad es que estamos pensando en apuntarnos al torneo del año que viene. Ya en serio, hemos podido probar una demo “reducida” en que sólo estaba disponible el modo versus para un máximo de cuatro jugadores -recordad que el juego final permitirá hasta ocho contendientes-. En este caso, hemos competido junto a otros periodistas y miembros de Nintendo, y la cosa ha estado muy reñida. – Hobbyconsolas

Super Smash Bros. Ultimate hace honor a su nombre en lo que se refiere al plantel de personajes, ya que cuenta con todos los personajes que han aparecido en anteriores entregas, la de 64, Melee, Brawl, Wii U y 3DS, aunque solo hayan aparecido una vez, como DLC o hayan estado desde el principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s