Robot Nao

Con 58 cm de altura, NAO es el primer robot humanoide de Soft Bank Robotics. Él ha estado evolucionando continuamente desde el comienzo de su aventura en 2006. Actualmente en su quinta versión, ya se han vendido alrededor de 10.000 NAO en todo el mundo. NAO es un robot compañero interactivo.

Fruto de una combinación única de ingeniería mecánica y software, NAO es un personaje compuesto por una multitud de sensores, motores y software piloteados por un sistema operativo hecho a medida.

NAO está diseñado para ser personalizado: agregue contenido, use una variedad de capacidades, enriquezca su personalidad e incluso desarrolle nuevas habilidades y conocimientos. NAO es tu robot y el software Choregraphe te ayudará a personalizarlo.

Cualquiera puede contribuir al desarrollo de NAO inventando nuevas formas de uso. Aunque las principales aplicaciones son desarrolladas por SoftBank Robotics, NAO no crecerá por sí mismo.

Por el contrario, la plataforma que ofrecemos abre el camino para nuevos modelos creativos, dirigidos principalmente a los desarrolladores de aplicaciones, pero no exclusivamente.

Animadores, diseñadores de sonido, diseñadores gráficos, lingüistas o incluso especialistas en educación y recepción, personas de todas las disciplinas están igualmente invitadas a unirse a la comunidad de SoftBank Robotics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s