Hendo Hoverboard

El hoverboard es a la vez fascinante y estimulante. Las tecnologías habilitantes para su éxito han existido, pero nadie había sido capaz de alinearlas para dar lugar a un hoverboard (“subir a un hoverboard” … heh, eso fue fácil). Hendo lo ha hecho, y nuestras patinetas están trabajando en casi todos los sentidos que podríamos haber imaginado. La magia detrás del hoverboard radica en sus motores de vuelo estacionario en forma de disco. Estos motores inducen un campo magnético opuesto en el substrato de la superficie que se encuentra debajo y que proporciona sustentación, lo que hace que nuestro tablero se eleve del suelo.

Mientras que el hoverboard Hendo está destinado principalmente a ser impulsado por los humanos, la tecnología que le da estabilidad también se puede utilizar para controlarlo mediante control remoto mediante la alteración de la fuerza proyectada en la superficie debajo de él. En este momento, usamos metales comúnmente disponibles en hojas simples para dar “vuelo” al aerodeslizador, pero estamos trabajando en nuevos compuestos y nuevas configuraciones para maximizar nuestra tecnología y minimizar los costos.

Sabemos que todavía estamos descubriendo todo tipo de cosas sobre el Hoverboard de Hendo en particular y la tecnología de vuelo estacionario en general. Esperamos compartirlos a medida que se conviertan en realidad.

Arx Pax es la empresa matriz de Hendo * Hover. Entonces, ¿cómo llegó a ser esta progenie? A los efectos de este espacio, vamos a ir con la historia abreviada (aunque la versión ómnibus va a ser una miniserie convincente). Greg Henderson había estado en una búsqueda constante e implacable de descubrir una forma de levitar magnéticamente un objeto estacionario. Porque, pensó: “Si puedes levitar un tren, ¿por qué no un edificio?” Esta fue la primera de una serie de epifanías, lo que cariñosamente llamamos un momento de Greg “A-Ha”. Había muchos por venir.

Resulta que la respuesta a esa pregunta podría encontrarse en nuestro sistema patentado de cimentación de tres partes. El segundo componente que llamamos el Medio de Amortiguamiento podría ser un líquido, un gas, un sólido licuable o, (inserte un “A-Ha” aquí) ¿por qué no un campo electromagnético? Esta pregunta condujo a una serie de descubrimientos inesperados que Greg acuñó: Magnetic Field Architecture MFA ™ o una forma más eficiente de transmitir energía electromagnética.

Debido a que suspender un edificio no se hace fácilmente de inmediato, Greg y Jill eligieron algo para planear que no solo tomaría menos tiempo, sino que demostraría la tecnología y su escalabilidad de una manera que la mayoría de la gente estaba familiarizada. Hendo Hoverboard se convirtió en su musa. Al igual que la mayoría de las personas que recordaron la trilogía cinematográfica, también quisieron montar un hoverboard honesto en su vida. Entonces querían diseñar y construir uno. Y, junto con su equipo, hicieron ambas cosas.

Greg, junto con Victor, su amigo y compañero discípulo de MFA, encontró muchas formas de no mover el cursor sobre un objeto (hemos guardado el carrete de tomas).
Pero como tantas personas tenazmente apasionadas harán, prevalecieron. . . y comenzó el ascenso de Hendo Hover.

Al igual que cualquier otra cosa, un resultado exitoso comienza con un prototipo en funcionamiento y continúa evolucionando a medida que se destinan más recursos a la optimización del diseño y los avances tecnológicos. También se necesita un equipo extraordinario que crea. Y cuando eso sucede, boom, tienes una producción Hendo Hoverboard.

Todos los que participamos en Arx Pax y Hendo estamos orgullosos de haber comenzado esta revolución de hoverboard con Hendo Hover.
Este es el viaje de nuestras vidas. . . y en el futuro. – dicen en su web.

El nombre Hendo proviene del apodo del Guardabosques del Ejército de Greg: Henderson engendró a Hendo. Jill fue insistente en insistir en el nombre de la tecnología Hendo Hover: “Hace que la marca sea más personal, y se sintió bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s