AeroMobil 4.0

AeroMobil es una compañía de ingeniería avanzada que está comercializando un sofisticado auto volador, combinando un automóvil real y un avión en un solo vehículo. AeroMobil tiene como objetivo hacer que el transporte personal sea mucho más eficiente y respetuoso con el medio ambiente al ayudar a superar atascos en grandes áreas y al permitir un viaje de puerta a puerta significativamente más rápido para distancias medias o en áreas con infraestructura vial limitada. Comenzando con un primer producto comercial, ahora la visión final de la compañía es ofrecer Mobility usando lo mejor de la combinación del automóvil, el avión y el ordenador.

AeroMobil, una compañía de ingeniería avanzada, anunció hoy la extensión de su gama de productos planificada con el lanzamiento del concepto AeroMobil 5.0 VTOL (despegue vertical y aterrizaje) para movilidad compartida. Junto con AeroMobil 4.0 STOL (capacidad de despegue y aterrizaje cortos), la compañía resuelve el primer y último kilómetro de transporte aéreo personal, ya que los usuarios pueden cambiar sin problemas entre el vuelo y el modo de conducción.

“La estrategia multiproducto significa que podemos proporcionar viajes urbanos con AeroMobil 5.0 VTOL y viajes dentro de la ciudad con AeroMobil 4.0 STOL. Nuestra estrategia resuelve las limitaciones de los conceptos VTOL alternativos que están vinculados a módulos de aterrizaje dedicados en lugar de utilizar también la infraestructura vial existente “, dijo Juraj Vaculik, cofundador y CEO de AeroMobil.

El concepto AeroMobil 5.0 VTOL tiene dos rotores accionados eléctricamente para garantizar un despegue vertical seguro con un empuje horizontal proporcionado por una hélice de empuje montada en la parte trasera accionada eléctricamente. Asistirá a cuatro pasajeros que brinden una comodidad y experiencia de usuario similar a la de los vehículos eléctricos de próxima generación. Cada ocupante tendrá acceso a una experiencia de vuelo personalizada, con datos de vuelo o conducción y comunicaciones y medios avanzados para garantizar que los ocupantes permanezcan conectados mientras están en el aire o en la carretera.

El equipo de ingeniería internacional de AeroMobil cuenta con más de 400 años de experiencia acumulada en las industrias automotriz y aeroespacial. El equipo ha podido desarrollar el concepto AeroMobil 5.0 VTOL y AeroMobil 4.0 STOL para satisfacer las diversas necesidades de uso privado y futuros operadores de taxi aéreo. El AeroMobil 4.0 STOL se encuentra actualmente en la fase de prueba del desarrollo y ofrece viajes intraurbanos eficientes hasta en un rango de 700 km, que es más del doble que la mayoría de los conceptos de drones de pasajeros VTOL eléctricos debido a una mayor eficiencia energética.

“Vemos los autos voladores como vehículos versátiles que vuelan y conducen, que es lo que podremos ofrecer con el concepto AeroMobil 4.0 STOL y AeroMobil 5.0 VTOL. Planeamos entregar los vehículos con la gama necesaria para viajes urbanos e intraurbanos, lo que permite a los clientes viajar en cualquier condición climática y al mismo tiempo maximizar la eficiencia para los operadores de taxis voladores “, dijo Douglas MacAndrew, CTO de AeroMobil.

La producción del modelo AeroMobil 5.0 VTOL seguirá la implementación de AeroMobil 4.0 STOL, que estará disponible en una serie limitada para propietarios privados de todo el mundo en 2020. La compañía espera que el concepto AeroMobil 5.0 VTOL esté disponible en los próximos siete a diez. años, en línea con la realidad de construir y escalar la infraestructura y la regulación para dicho transporte personal innovador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s