2020 Renault Float

En colaboración con una de las mejores escuelas de arte de Londres, Renault presenta una visión para la nueva era de conducción autónoma. Renault se ha asociado con la facultad de arte y diseño Central Saint Martins, parte de la Universidad de las Artes de Londres, para diseñar un automóvil autónomo de el futuro. 15 estudiantes participaron en la competencia, tres fueron elegidos como semifinalistas, y Yuchen Cai fue anunciada como la ganadora por su inteligente diseño que utiliza la tecnología de Maglev familiar en el transporte ferroviario de alta velocidad japonés.

Bautizado como ‘The Float’, el diseño de Cai retrata una nueva forma de movilidad con el automóvil con el objetivo de lograr que las personas se involucren más con el mundo exterior a través del uso de tecnología de conducción autónoma.

Después de ser nombrada ganadora, Cai pasó dos semanas en los estudios de diseño de Renault en París afinando su idea y dándole a ‘The Float’ los últimos toques antes de su presentación en Londres. Del 21 al 24 de septiembre, el diseño ganador estará en exhibición en Granary Square, King’s Cross, como parte de la exposición de empalme de diseño. La energía eléctrica, la conducción autónoma y las tecnologías conectadas son los tres principales puntos focales de Renault para su flota futura. La colaboración Renault-UAL fue diseñada para que el alumno base sus creaciones en torno a estos tres temas. La competencia fue juzgada por Anthony Lo, vicepresidente de diseño exterior de Renault y François Leboine, diseñador jefe de exteriores de Renault junto con el director del programa Central Saint Martins Nick Rhodes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s