PAL-V

Inspirado en la naturaleza, diseñado por hombres y evolucionado con el tiempo, el PAL-V Liberty es un producto innovador que inaugura la era del automóvil volador. El PAL-V Liberty es un matrimonio entre seguridad y diversión, diseñado para satisfacer a los clientes más exigentes.

En las últimas décadas, los Países Bajos han sido reconocidos mundialmente por sus avances en tecnología e ingeniería de productos. Estamos orgullosos de que algunos de los ingenieros holandeses más hábiles hayan derramado sangre, sudor y lágrimas para crear un vehículo volador pionero a partir de una mera fantasía, todo en conformidad con los más altos estándares de seguridad.

Italia es conocida por sus diseños elegantes y elegantes. Esta es la razón por la cual el PAL-V Liberty está diseñado en colaboración con las oficinas de diseño italianas. Solo se usaron las formas y los colores más bellos y refinados, todo en busca de la perfección en la forma.

En PAL-V, buscamos la excelencia. Por lo tanto, solo utilizamos tecnología avanzada probada en nuestra PAL-V Liberty. Nos hemos asociado con algunos de los principales fabricantes del mundo para garantizar un automóvil volador que cumpla con los estándares de aviación.

No pierdas tu tiempo. – Dicen desde PAL-V. – Diseñamos deliberadamente PAL-V Liberty para liberarlo de los vínculos del tráfico. Ahora usted tiene el control de su horario de viaje individual. Planifica tus citas cuando te convenga. No hay más problemas de estacionamiento en el aeropuerto y no se requieren taxis, trenes, autobuses o vehículos de alquiler después del aterrizaje. ¿Un atasco de trafico? Solo vuela sobre eso.

80% menos afectado por la turbulencia y autoestabilizado en ráfagas: estará ansioso por volar más que nunca. Incluso aquellos a quienes normalmente no les gusta volar estarán felices de subir a bordo. Cuando otros aviones están en tierra, todavía estás en el aire.

La brecha entre conducir y volar nunca ha sido tan pequeña. Volar un PAL-V Liberty es la forma más fácil de convertirte en piloto y al seguir el curso de campamento de entrenamiento ahora puedes hacerlo lo más rápido y eficientemente posible. Es hora de cumplir su sueño y agregar una licencia de piloto a su licencia de conducir. Vuela a tu destino, supera el tráfico y disfruta de la vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s