Sherlock Gnomes

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”. Pero, en seguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

Director: John Stevenson.
Reparto: Kelly Asbury, Mary J. Blige, Emily Blunt.

Sherlock Gnomes y su asistente, Gnome Watson, ingresan a un museo, donde su némesis, una mascota de pastel llamada Moriarty, tiene como rehenes a los gnomos y planea aplastarlos. Después de una breve batalla, Moriarty es derrotado y aparentemente aplastado por un esqueleto de dinosaurio.

Mientras tanto, Gnomeo y Juliet, así como los otros gnomos, se mudan a Londres. Mientras están allí, Gnomeo y Juliet son declarados los nuevos líderes del jardín. Gnomeo se va a buscar una flor para el jardín, pero la atrapan. Él y Juliet tienen una breve discusión, pero luego descubren que todos los otros gnomos se han perdido. Sherlock y Watson aparecen en la escena para investigar, y después de que Gnomeo y Juliet los ayudan a escapar de una alcantarilla, todos se unen.

Sherlock inspecciona una pista que les dio Moriarty, quien cree que sobrevivió a su último encuentro. Después de literalmente buscar su mente, concluye que la pista los conduce a Chinatown. Después de un encuentro con algunos Maneki-nekos, encuentran la siguiente pista. El grupo está dividido sobre a dónde lleva la pista, por lo que se separaron. Más tarde, Watson es aparentemente asesinado por una gárgola de piedra, entristeciendo al grupo. Finalmente, Sherlock se da cuenta de que la siguiente pista es en el parque. Él y Juliet se disfrazan como una ardilla para obtener la pista de un perro y apenas tienen éxito. Mientras tanto, Gnomeo descubre dónde se guardan los gnomos.

La siguiente pista lleva a Sherlock y Juliet a una tienda de muñecas, donde conocen a su ex novia, Irene. Resentida con Sherlock, los echa, pero a Juliet se le permite volver a entrar. Juliet la convence de que les dé la pista, lo que finalmente los lleva a Moriarty. Sin embargo, descubren que Watson era el verdadero cerebro. Las Gárgolas de Watson lo traicionan y se deshacen de Sherlock, Watson y Juliet.

Sherlock descubre exactamente dónde están los gnomos, en el Tower Bridge, y luego el grupo descubre que Moriarty realmente estaba detrás de todo y planea destrozar a los gnomos con el puente cuando se levanta. Luego revela que, después de presenciar el maltrato de Sherlock por parte de Sherlock, las Gárgolas, que trabajaron para él todo el tiempo, pretenden trabajar para Watson.

Durante una breve persecución, Gnomeo derrota a las Gárgolas con un dron, Watson va a salvar a los gnomos atrapados, y Moriarty lesiona la pierna de Sherlock. Para salvar a todos, Sherlock aborda a Moriarty por el borde del puente donde Watson lo salva por poco. Moriarty se queda flotando en el río donde jura venganza. Watson y Sherlock se reconcilian, al igual que Gnomeo y Juliet, y los gnomos son rescatados.

Los gnomos de jardín celebran una ceremonia para Gnomeo y Julieta, con Irene en la asistencia, y Sherlock y Watson se van a otra aventura.

Visita la página oficial de la película:

http://www.sherlockgnomes-lapelicula.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s