Renovo Motors Coupe

¿Qué parece un Shelby Daytona Coupé, funciona como un 911 Turbo S y no usa combustible? El cupé Renovo. Es un automóvil criado en Silicon Valley y es el primer superdeportivo totalmente eléctrico de EE. UU. Nos reunimos con sus creadores en Pebble Beach 2014 para charlar sobre el EV más emocionante del bloque.

La abrumadora mayoría de las personas nunca conducirá este automóvil. Pero para Renovo, eso está bien.

La palabra “superdeportivo” surgió varias veces durante mis conversaciones con el CEO de Renovo Chris Heiser y el CTO Jason Stinson, que normalmente no aparece en la misma oración que “vehículo eléctrico”. El Renovo Coupe cambia eso, ejecutando un medio millón sin arrepentimientos a cambio de un monstruo Shelby Daytona con 1000 ft-lbs. de torque 0-60 viene en un prometido 3.4 segundos. Y no se puede encontrar ni una pulgada cúbica de gasolina.

El Coupe es tan hermoso en persona como se ve en las fotos que han surgido desde que debutó en Pebble Beach en agosto pasado. El modelo prototipo, que se exhibió en el stand CES de Nvidia este año, se repintó para que coincida con el esquema de colores de Nvidia con rayas de color verde brillante sobre un fondo plateado metálico. Se ve genial. Por otra parte, no hay un esquema de color que haga que este auto se vea mal.

Está en el stand de Nvidia porque Renovo está utilizando la nueva plataforma X1 de la compañía para hacer cosas bastante extravagantes con el tablero del Coupe. El grupo de instrumentos y la consola central están dominados por pantallas grandes, que ofrecen hermosos elementos tridimensionales sin un toque de tartamudeo o retraso: aún es muy difícil en los bordes, pero Renovo no planea entregar su primer automóvil hasta el final del año. año, por lo que hay mucho tiempo para resolver los problemas.

Un clásico rebodied no es la idea de todos de un superdeportivo perfecto, pero Renovo se burla de que este no será su único modelo: se refieren a los sistemas que sostienen al Coupé como una “plataforma”. Tomaré un Countach eléctrico, por favor.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s