FIFA 19

¡La espera casi ha terminado! FIFA 19 estará disponible a nivel mundial para PlayStation®4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir del 28 de septiembre. Resérvalo ahora para conseguir ofertas increíbles, como el acceso anticipado de 3 días con las ediciones Ultimate y Champions. Además, podrás mejorar tu plantilla de FIFA Ultimate Team™ de forma anticipada gracias a las bonificaciones y los artículos de FUT especiales que obtendrás por reservar.

No hay escalafón más alto a nivel de clubes de fútbol que la UEFA Champions League. En este torneo histórico en el que compiten los mejores clubes del mundo se cumplen sueños y se forjan leyendas. La UEFA Champions League es la protagonista en FIFA 19 para PlayStation®4, Xbox One, PC y Nintendo Switch gracias a la presentación de partidos oficiales, a las diferentes experiencias de torneos, que incluyen la Europa League y la Supercopa, y al nuevo equipo de comentaristas formado por Derek Rae y Lee Dixon.

EA SPORTS™ FIFA 19 estará oficialmente disponible en todo el mundo el 28 de septiembre para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC.

Gracias al motor Frostbite™*, FIFA 19 te brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que podrás disfrutarla tanto si quieres alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si quieres experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions*. Obtén más información sobre los nuevos modos de juego y las características de la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa.

Vive el nuevo modo totalmente independiente de la UEFA Champions League y juega el famoso torneo desde la fase de grupos hasta la final en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

web oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s