Vengadores: Infinity War

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

 

La película fue anunciada en octubre de 2014 como Avengers: Infinity War – Part 1. Los hermanos Russo se unieron para dirigir en abril de 2015 y en mayo, Markus y McFeely firmaron para escribir el guion de la película, que se inspira en el cómic The Infinity Gauntlet (1991), de Jim Starlin, y el cómic Infinity (2013), de Jonathan Hickman. En julio de 2016, Marvel acortó el título a Avengers: Infinity War. La filmación comenzó en enero de 2017 en Pinewood Atlanta Studios en el Condado de Fayette, Georgia, y duró hasta julio de 2017, rodándose de forma consecutiva con su secuela directa. El rodaje adicional tuvo lugar en Escocia, Inglaterra, el área del centro de Atlanta y la ciudad de Nueva York. Con un presupuesto estimado de alrededor de $316 millones, es la tercera película más cara jamás realizada.

Avengers: Infinity War tuvo su estreno mundial el 23 de abril de 2018 en Los Ángeles, y se estrenó en Estados Unidos el 27 de abril de 2018, en IMAX y 3D. La película recibió críticas generalmente positivas de los críticos, que elogiaron el elenco, los efectos visuales, el peso emocional de la historia y las escenas de acción, aunque el tiempo de ejecución recibió algunas críticas. Ha recaudado más de $1.6 mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que es la primera película más taquillera de 2018, así como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. En su fin de semana de estreno, recaudó $641 millones en todo el mundo y $258 millones en Estados Unidos y Canadá, estableciendo los récords de las aperturas más taquilleras para ambos. Su secuela, aún sin título, está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

Dirección: Anthony Russo, Joe Russo.

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt, Stan Lee, Ross Marquand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s