JURASSIC WORLD 2: El Reino Caído

Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Owen va en busca de Blue, el raptor al que crió mientras que Claire, que ha empezado a valorar a estas criaturas, se centra más en salvar al resto. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica. Esta película dirigida por Juan Antonio Bayona es la quinta de la franquicia que comenzó en 1993 con ‘Jurassic Park’ y dirigida por Steven Spielberg. La historia se ha basado en los libros de Michael Crichton. Además, el guión de la cinta ha sido escrito por Derek Connolly y Colin Trevorrow, siendo este último el director de la próxima entrega. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan en esta entrega junto a la presencia de nuevos actores como son Toby Jones, Ted Levine, Daniella Pineda y Rafe Spall.

Dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad No Garantizada) y con producción ejecutiva del ganador del Academy Award® Steven Spielberg, una de las sagas cinematográficas más grandes de todos los tiempos se hace aún mayor con Jurassic World. 22 años atrás, John Hammond concibió un parque temático en el que sus visitantes pudieran experimentar la emoción de ver dinosaurios auténticos. Hoy, Jurassic World da la bienvenida a miles de visitantes, pero algo siniestro merodea las atracciones del parque: un dinosaurio modificado genéticamente con un potencial aterrador. Cuando estalla el caos en la isla, Owen (Chris Pratt, Guardianes de la Galaxia) y Claire (Bryce Dallas Howard, Criadas y Señoras) tratan desesperadamente de restablecer la tranquilidad mientras en pocas horas el parque se convierte en una lucha por la supervivencia.

Jurassic Park y Jurassic World son marcas comerciales y copyrights de Universal Studios y Amblin Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s