Deadpool

Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool cuenta la historia de un operativo de las fuerzas especiales convertido en el mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), que adopta el alter ego Deadpool después de un experimento que le otorga poderes de curación. Armado con sus nuevas habilidades y su retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Deadpool es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y dirigida por Tim Miller. La película es un Spin-off derivado de los X-Men protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić. En Deadpool, después de ser sometido a un experimento que deja a Wade Wilson con nuevas habilidades y con un retorcido sentido del humor, Wilson persigue al hombre que casi destrozó su vida. La película se estrenó en IMAX.

En febrero de 2004, el desarrollo de la película comenzó con New Line Cinema. Sin embargo, en marzo de 2005, New Line Cinema puso la película en cambio y 20th Century Fox se interesó. En mayo de 2009, 20th Century Fox prestó la película a los escritores, y en abril de 2011, Miller fue contratado para dirigirla. La fotografía principal comenzó en Vancouver, Canadá en marzo de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s