Basada en hechos reales

Tras escribir su última novela dedicada a su madre y redactada en primera persona, el novelista Delphine vive sin inspiración y atemorizado. La idea de volver a escribir se le antoja difícil tras empezar a recibir unas cartas anónimas de un admirador insistente que terminará cogiendo las riendas de su próximo libro y quizá también las de su vida.

Basada en la novela homónima escrita por Delphine de Vigan, está dirigida por Roman Polanski y escrita por Olivier Assayas. Cuenta con actores como Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Emmanuelle Seigner (Le divan de Staline) y Vincent Perez (Chacun sa vie).

El nuevo thriller/drama francés del aclamado director Roman Polanski cuenta la historia de una escritora, Delphine de Vigan (interpretada por Emmanuelle Seigner) que, después del éxito de su novela debut dedicada a la vida de su madre, empieza a recibir cartas de sus admiradores, aunque no todas son positivas. Una de esas cartas la acusa de ser la culpable de la desgracia de su familia. Todo ello la lleva a sufrir el famoso “bloqueo del escritor” y una depresiva etapa en la que empezará un romance con una seductora chica más joven que ella (interpretada por Eva Green) que, definiéndose como “una escritora a ratos”, parece entender a Delphine mejor que nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s