motor / motor

Vision Van Mercedes-Benz

La Vision Van de Mercedes-Benz Vans es un revolucionario estudio de furgonetas para el entorno urbano. Como sistema integrado, el vehículo combina varias tecnologías innovadoras para las operaciones de entrega de última milla y, por lo tanto, establece el estándar de requisitos de rendimiento y soluciones para las futuras generaciones de furgonetas.

Con Vision Van, Mercedes-Benz Vans presenta un revolucionario concepto de furgoneta para áreas urbanas. El vehículo como un sistema integral integra numerosas tecnologías innovadoras para la entrega en la etapa final y, por lo tanto, establece los estándares de rendimiento y las soluciones para las futuras generaciones de van.

Vision Van es una combinación de emoción e inteligencia. El diseño subraya su función como una plataforma para un concepto de logística completamente interconectado y hace que este concepto sea tangible para el conductor. La tecnología altamente compleja se reduce a sus fundamentos, por lo que es extremadamente fácil de usar. Mientras que los altos estándares en términos de estética y apariencia atractiva nunca se descuidan. El diseño de Vision Van es cálido y genial. Como tal, encarna los elementos esenciales de nuestra filosofía de diseño: pureza sensual.

La cara se define por el parabrisas extremadamente ancho, que se curva hacia las paredes laterales como una visera de alta tecnología. Una característica sorprendente es la parrilla del radiador de la marca con matriz LED integrada. Sus pantallas transmiten la inteligencia del vehículo de una manera impresionante. Los contornos nítidos de estos elementos contrastan con las superficies lisas del vehículo, entablando un diálogo fascinante entre pasión y emoción, tecnología y funcionalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s