motor / motor

Vision Next 100 BMW

La visión de BMW para los próximos 100 años es una berlina deportiva. No es un SUV, ni un hipercar, ni un auto volador de propulsión nuclear. Los salones deportivos son, dice Adrian von Hooydonk, “el núcleo” de BMW.

La marca BMW personifica Sheer Driving Pleasure: pasado, presente y en los próximos 100 años. BMW tiene como objetivo hacer que esta fascinante experiencia de conducción sea aún más intensa en el futuro. El conductor está en constante comunicación con el vehículo de forma intuitiva y natural. Al mismo tiempo, el vehículo amplía el rango de percepción del conductor y lo transforma en el “Máximo Controlador”, el mejor conductor posible. El acompañante responde a las necesidades personales del conductor para crear experiencias emocionalmente intensas.

La inteligencia digital del BMW VISION NEXT 100 se concentra en el Companion, que brinda al conductor asistencia sutil e intuitiva en cada situación. La conectividad perfecta entre el usuario y el entorno permite que el acompañante de BMW proporcione siempre las recomendaciones correctas para satisfacer las preferencias personales de movilidad, tanto durante la conducción como fuera del vehículo.

La Geometría Alive del BMW VISION NEXT 100 realiza dos funciones principales. Por un lado, sirve como un sistema de visualización analógica en el tablero, alertando al conductor sobre incidentes y objetos que se encuentran adelante. Desde el exterior, Alive Geometry es visible en forma de fundas de caseta de ruedas móviles para una aerodinámica óptima.

En el modo Boost, el conductor se convierte en uno con el vehículo y podrá experimentar un placer de conducción aún más intenso en el futuro. En modo Ease totalmente automatizado, por otro lado, el acompañante asume todas las tareas de conducción y el interior se transforma en una zona de confort individual.

Vea el BMW VISION NEXT 100 en una impresionante vista de 360 ° y aprenda sobre una variedad de elementos como Alive Geometry. Además, puede tomar fotos del BMW VISION NEXT 100, por ejemplo en su sala de estar o en su escritorio, y compartirlas con sus amigos y colegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s