TV / televisión

Master of None trailer

La primera temporada de 10 episodios de televisión estadounidense creada por Aziz Ansari y Alan Yang, en Netflix. En que consiste Master Of None, visita este vídeo y descubre su divertida trama de la serie americana.

Master of None’ es una serie de televisión estadounidense, estrenada el 6 de noviembre de 2015 en el canal de streaming Netflix.​ La serie fue creada por Aziz Ansari y Alan Yang, y con Ansari como protagonista en el papel de Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino en la vida en la Ciudad de Nueva York. La primera temporada consta de 10 episodios. El título de la serie alude a la frase hecha “Jack of all trades, master of none” y fue sugerida en un principio por Ansari. La serie incorporó más tarde una canción del mismo título compuesta por Beach House. Ansari dijo que les llevó meses elegir el título de la serie y que él y Yang no estuvieron de acuerdo hasta que todos los episodios estuvieron completos.

La serie fue renovada para una segunda temporada en febrero de 2016, que fue estrenada en 2017 y cuenta con otros diez episodios.

Tiene una calificación de 100% en el sitio de Tomatazos (Rotten Tomatoes en Latinoamérica), y ya cuenta con su Certificado de Frescura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s