Las chicas del cable

1928, el trabajo de telefonista de las vidas de cuatro chicas independientes, sus problemas matrimoniales, conflictos de pareja… Las cuatro fantásticas actrices de la serie son Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, en la primera serie española que alcanza Netflix.

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. La serie se estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017. El 31 de mayo del mismo año se confirmó una segunda temporada que se estrenó el 25 de diciembre y una tercera para 2018.

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones comienza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

Netflix rueda los primeros capítulos de la 3ª temporada de ‘Las Chicas del cable’ en Castilla La Mancha.

La empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netfix, a través de su plataforma española, ha viajado recientemente a Castilla-La Mancha para rodar la serie ‘Las Chicas del cable’, en concreto, las localidades de Sacedón, Brihuega y Guadalajara, que se han convertido en decorado de los primeros capítulos de la tercera temporada. La serie, la primera original de Netflix producida en España, que está protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Sant… via Europapress.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s