Chevrolet FNR

 

La fábrica americana Chevrolet lanza el modelo FNR Concept, está formado de una cápsula con las puertas desde el centro hacia los lados en forma de ala con tecnología de iluminación láser.

El Chevrolet-FNR es un vehículo conceptual eléctrico autónomo que ofrece una visión de la movilidad del futuro. Fue desarrollado en Shanghai por la empresa conjunta de Pan Asia Technical Automotive Center (PATAC) de GM. Los equipos de ingeniería, diseño y electrificación se basaron en su experiencia pasada en el desarrollo de vehículos conceptuales eléctricos. Su objetivo era crear un vehículo único e inteligente para los consumidores más jóvenes del mañana mediante la utilización de tecnología innovadora de redes para automóviles.

El Chevrolet-FNR cuenta con un diseño de cápsula futurista. Tiene faros delanteros y luces traseras de láser de cristal, puertas dobles giratorias de libélula, motores eléctricos de rueda sin cubo magnéticos y un sistema inalámbrico de carga automática.

El Chevrolet-FNR está cargado con una gama de tecnologías inteligentes que generalmente se ven solo en las películas de ciencia ficción. Incluyen sensores y radares instalados en el techo que pueden trazar el mapa del entorno para permitir el funcionamiento sin controladores, el Chevy Intelligent Assistant y el reconocimiento del iris. El Chevrolet-FNR también puede servir como un “asistente personal” para trazar la mejor ruta al destino preferido del conductor. En el modo de conducción automática, los asientos delanteros del vehículo pueden girar 180 grados para mirar hacia los asientos traseros, creando una configuración más íntima. El controlador puede cambiar al modo manual a través de la función de control de gestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s