tecnology / tecnologia

SkySafari 6

Si tienes el más mínimo interés en lo que puedes ver y aprender en el cielo de la Tierra, este SkySafari es una de las mejores aplicaciones de iOS que jamás usarás.

Simulación precisa

Simula el cielo desde cualquier lugar de la Tierra, hasta 10000 años en el pasado o en el futuro. Anima tránsitos, conjunciones, eclipses y otros eventos con controles de tiempo.

Control del telescopio

Con nuestro control inalámbrico para telescopio SkyFi 3, las aplicaciones SkySafari Plus y Pro pueden apuntar su telescopio controlado por computadora a cualquier parte del cielo.

Gráficos de precisión

Computando las posiciones de los objetos del sistema solar con una precisión de menos de un segundo de arco con las últimas efemerides planetarias del JPL.

¡Explora el Sol, la Luna, Marte, Estrellas, Planetas y Satélites!

Enciclopedia astronómica

Miles de descripciones enciclopédicas de las constelaciones, estrellas, planetas y objetos del cielo profundo escritos por profesionales.

Astrofotografía

Cientos de imágenes de las misiones espaciales de la NASA, el Telescopio Espacial Hubble y los astrofotógrafos más destacados del mundo.

La base de datos de aplicaciones más grande

100,000,000+ estrellas, más de 3,000,000 de galaxias y más de 750,000 objetos del sistema solar, incluidos todos los cometas y asteroides que se hayan descubierto.

NOVEDADES

Copia de seguridad de datos y sincronización en la nube

SkySafari 6 (opcionalmente) realizará una copia de seguridad de sus datos en nuestro almacenamiento seguro en la nube, sincronizándolos en todos sus dispositivos iOS y haciéndolos accesibles en LiveSky.com.

Tenemos las mejores estrellas

Hemos actualizado para usar el catálogo de estrellas UCAC5 con 29 millones de estrellas hasta la 15ª magnitud. Y con una compra en la aplicación, puede obtener un total de 109 millones de estrellas.

Tenemos las mejores galaxias

El catálogo de PGC tiene 784,000 galaxias hasta la 18ª magnitud. Y con una compra desde la aplicación, puedes obtener un total de 3.4 millones de galaxias hasta la 21ª magnitud.

Los observadores primero

Facilitamos el registro de observaciones y ahora las asociamos con Sitios y Listas de observación, y las recopilamos en Sesiones que abarcan horas o noches.

Represéntalo

La herramienta gráfica completamente nueva dará una representación visual rápida de la altitud de un objeto sobre el horizonte. Esencial para planear las observaciones de la noche.

Planea

Nuestro nuevo planificador actualizado le permite crear una lista de objetivos para su sesión de observación con filtros como tipos de objetos, rango de tiempo, constelación, catálogo y más.

Compártelo

Con un registro gratuito, puede ver y compartir sus datos de observación desde LiveSky.com. Las membresías premium asequibles permiten la edición web y la gestión de datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s