Pixel 2 y Pixel 2 XL son teléfonos inteligentes Android diseñados, desarrollados y comercializados por Google. Se anunciaron durante un evento de Google el 4 de octubre de 2017, como los sucesores de Pixel y Pixel XL. Fueron lanzados el 19 de octubre de 2017 y sirven como el segundo conjunto de teléfonos inteligentes en la línea de hardware de Google Pixel.
A principios de marzo de 2017, Rick Osterloh de Google confirmó que traerían un teléfono Pixel de «nueva generación» ese mismo año. Dijo que «se mantendría premium» y que no habría «Pixel barato».
Originalmente, Google tenía la intención de utilizar HTC para fabricar sus dos buques insignia de 2017, pero más tarde se trasladó a LG para fabricar el Pixel 2 XL más grande.
El dispositivo inédito que se suponía que sería Pixel 2 XL bajo el nombre en clave «Muskie», fue luego desarrollado nuevamente por HTC en el HTC U11 +.
La parte posterior del Pixel 2 y Pixel 2 XL está hecha de aluminio con un delgado «recubrimiento premium» de plástico y tiene una sección superior hecha de vidrio para proporcionar transmisividad inalámbrica. [5] A diferencia del Pixel XL original, que era simplemente una versión ampliada del diseño Pixel sin otros cambios, el diseño externo del Pixel 2 XL difiere de su hermano menor, empleando una pantalla P-OLED más alta 18: 9 en lugar de la del Pixel 2 16: 9 AMOLED.