tecnology / tecnologia

Google Pixel 2 & 2XL

Pixel 2 y Pixel 2 XL son teléfonos inteligentes Android diseñados, desarrollados y comercializados por Google. Se anunciaron durante un evento de Google el 4 de octubre de 2017, como los sucesores de Pixel y Pixel XL. Fueron lanzados el 19 de octubre de 2017 y sirven como el segundo conjunto de teléfonos inteligentes en la línea de hardware de Google Pixel.

A principios de marzo de 2017, Rick Osterloh de Google confirmó que traerían un teléfono Pixel de “nueva generación” ese mismo año. Dijo que “se mantendría premium” y que no habría “Pixel barato”.

Originalmente, Google tenía la intención de utilizar HTC para fabricar sus dos buques insignia de 2017, pero más tarde se trasladó a LG para fabricar el Pixel 2 XL más grande.

El dispositivo inédito que se suponía que sería Pixel 2 XL bajo el nombre en clave “Muskie”, fue luego desarrollado nuevamente por HTC en el HTC U11 +.

La parte posterior del Pixel 2 y Pixel 2 XL está hecha de aluminio con un delgado “recubrimiento premium” de plástico y tiene una sección superior hecha de vidrio para proporcionar transmisividad inalámbrica. [5] A diferencia del Pixel XL original, que era simplemente una versión ampliada del diseño Pixel sin otros cambios, el diseño externo del Pixel 2 XL difiere de su hermano menor, empleando una pantalla P-OLED más alta 18: 9 en lugar de la del Pixel 2 16: 9 AMOLED.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s