iPhone X

Es toda la pantalla. Face ID le permite desbloquear con una mirada. La iluminación vertical le permite definir la luz en una escena. Carga inalámbrica. Realidad aumentada. A11 Bionic, el chip más potente y más inteligente de un smartphone.

iOS te permite usar el iPhone y el iPad de una forma más versátil y personal. La interfaz tiene un diseño impecable y es muy intuitiva, las sugerencias inteligentes aparecen en el momento oportuno, y las últimas tecnologías velan por tu privacidad y seguridad. Cuando pruebas iOS, entiendes por qué el iPhone y el iPad se han ganado el corazón de tanta gente.

En cuanto coges por primera vez tu dispositivo, ya puedes ponerte manos a la obra. Y eso es porque siempre diseñamos el sistema operativo pensando en la tecnología Multi‑Touch: toca una app para empezar a trabajar, jugar o lo que se te ocurra. Desliza a la derecha y descubre qué te depara el día. O recorre miles de fotos en segundos. En iOS todo es tan sencillo como parece. Hagas lo que hagas y uses la app que uses.

Con iOS 11, el iPhone y el iPad dan un salto abismal. No solo son eficaces, sino que se adaptan más a tus necesidades. Sus nuevas prestaciones te permiten hacer las cosas mejor y en menos tiempo. La app Archivos reúne todos tus documentos. Y con el nuevo Dock del iPad tienes siempre a mano tus apps favoritas o las que acabas de usar. Pasa texto, fotos y archivos de una a otra con solo arrastrar y soltar, o trabaja en varias apps a la vez gracias a las funciones multitarea del iPad.

Cuando el hardware y el software están hechos el uno para el otro, todo funciona. Y de qué manera. Las apps aprovechan al máximo los componentes de hardware, como el avanzado chip A11 Bionic con su motor neuronal. La seguridad de Face ID y Touch ID permite integrar autenticación avanzada en iOS 11. Y gracias a la tecnología ProMotion del iPad Pro, el Apple Pencil responde a las mil maravillas.

La cámara

Justo cuando disparas, el procesador de señal de imagen de la cámara del iPhone pone en marcha millones de operaciones, como la detección facial, el enfoque automático y el control de exposición. Tendrás imágenes increíblemente nítidas con solo mover un dedo.

Compras

Un chip diseñado específicamente para proteger tus datos de pago. Súmale tecnologías de autenticación avanzadas como Face ID y Touch ID. ¿El resultado? Comprar es más fácil y seguro que nunca.

Lápiz digital

Usar el Apple Pencil en el nuevo iPad Pro con tecnología ProMotion es tan natural que no te lo vas a creer. La latencia, es decir, el tiempo que pasa desde que empiezas a dibujar hasta que el trazo aparece en pantalla, es prácticamente imperceptible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s